Carta de Thomas Labarthe


Presidente de Tecnología y Servicios lingüísticos de RWS

Estimado cliente:

Los meses transcurridos desde que RWS adquirió SDL han sido muy emocionantes.

Hemos dedicado este tiempo a escuchar a nuestros clientes, así como a mejorar nuestros planes para ofrecerte el mejor servicio, tanto ahora como en el futuro, a medida que evoluciona el sector de la localización.

Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier reto relacionado con idiomas, contenidos y acceso al mercado.

Como principal proveedor de servicios lingüísticos basados en tecnología, gestión de contenidos y propiedad intelectual del mundo, utilizamos nuestra inteligencia colectiva global, servicios ampliados y tecnología inteligente para ofrecerte todavía más valor.

En adelante, nuestro nombre oficial será RWS, y tanto SDL como RWS Moravia dejarán de ser marcas independientes.

¿Cuándo se producirá el cambio? El 12 de abril

¿Qué va a cambiar? Nuestro logotipo y marca pasarán a ser RWS, nuestra página web será rws.com/es y nuestras direcciones de correo electrónico terminarán en rws.com. No olvides actualizar el filtro de correo no deseado para aceptar mensajes de rws.com. La marca SDL desaparecerá de los nombres de nuestros productos y de nuestro software a medida que avanzan los ciclos de lanzamiento de nuestros productos.

¿Qué seguirá siendo igual? El nivel del servicio que te ofrecemos seguirá siendo el mismo y continuaremos ofreciéndote un servicio excelente. No se producirán cambios en las entidades jurídicas, por lo que los contratos, acuerdos de no divulgación, etc. seguirán siendo los mismos.

La tecnología será un aspecto fundamental para la nueva RWS. Es esencial para nuestra visión del sector de la localización y estamos totalmente comprometidos a seguir invirtiendo en nuestra tecnología para desarrollarla aún más.

Estamos encantados de seguir trabajando contigo y de ayudarte a prosperar, tanto ahora como en el futuro.

Ponte en contacto conmigo si tienes cualquier duda.

Atentamente.

Thomas Labarthe

Presidente de Tecnología y Servicios lingüísticos de RWS


3 de junio del 2021 ver todas las noticias